Divisas:
Louis Vuitton


Skins Pantalones de Plus Red para Hombres, Hombre, Color Negro, tamaño XXL B01IHEO4E8

€88.64  €36.92
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01IHEO4E8
  • 790 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El formato de skins Plus 7 Inch corto es la perfecta segunda capa de tirar por encima de tu equipo de compresión de la mitad medias para sesiones de entrenamiento, gimnasio, o su diario Run.
  • Hecho de peso ligero, de secado rápido tela con elástico en 4 direcciones para una gama completa de movimiento, estos pantalones cortos de 7 (garantizar una zancada sin restricciones, cada paso del camino.
  • Por día, su elegante aspecto gráfica fabricado con tecnología de cuentas de cristal reflectante premium. en la noche, la gráfica cobran vida para que seas visible hasta 160 m de distancia.


Descripción del producto

Tamaño:XXL | Color:negro

Pantalones Cortos Skins Plus Network 4" Los Pantalones Cortos Skins Plus Network 4" están hechos de un tejido ligero, de secado rápido y están diseñados para ayudarte a recorrer la distancia con la máxima comodidad. Con detalles de corte láser para una ventilación adicional, estos pantalones cortos son ideales para el entrenamiento de verano. El deporte es la pasión de Skins, es la razón por la que existe y la razón por la que lideran el rendimiento. Después de más de 20 años perfeccionando la compresión deportiva, Skins ha aplicado la ciencia del rendimiento a otro tipo de ropa deportiva. Ahora, la mejor ropa de compresión deportiva del mundo tiene una capa exterior a juego. Skins lo llaman SKINS PLUS. La capa externa con fuerza interna. Diseñado con un corte atlético, ayuda a minimizar que se suban durante la actividad, mientras que el tejido ligero asegura propiedades de secado rápido. Con una construcción elástica en cuatro direcciones, proporciona una total libertad de movimiento, lo que permite un entrenamiento cómodo. Los pantalones cortos están equipados con ojales estratégicamente colocados para la ventilación donde más se necesita, mientras que las inserciones de malla y los paneles laterales aseguran transpirabilidad adicional, lo que te hace sentir fresco y seco. Para una mayor comodidad, los pantalones cortos están equipados con una cintura elástica con un cordón para un ajuste personalizado. Por último, para el almacenamiento de elementos esenciales, los pantalones cortos tienen un bolsillo con cremallera de fácil acceso ubicado en la parte posterior, bolsillos delanteros y detalles reflectantes para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.





Copyright © 2017 www.ecogrow.es. Powered by www.ecogrow.es