Divisas:
Louis Vuitton



CATWALK COLLECTION - CAZ - Bolso estilo shopper - Cuero B00VG73B2U

€155.09  €71.04
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B00VG73B2U
  • 860 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera metálica.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 3 compartimentos + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior de cuero para el móvil + 1 bolsillo interior de cuero para el iPhone + 2 bolsillos exteriores delanteros con cremallera + 2 bolsillos exteriores en los extremos con cordón, TAMAÑO: Al 29 cm, L 34 cm, An 14.5 cm, ASAS: 59 cmCAÍDA:22 cm.


Descripción del producto

CUERO DESGASTADO REALMENTE SUAVE Y SENSUAL CON UN PRECIOSO ACABADO MATE.

El cuero con un delicado toque de antiguo se crea jaspeando sombras más oscuras sobre los tonos más claros para conseguir un sutil efecto vintage. Este efecto del diseñador se verá menos en los colores oscuros. El cuero es uno de esos materiales que puede adquirir un mejor aspecto con el tiempo. La superficie se raya con facilidad, pero estas marcas con el paso del tiempo dotarán gradualmente al bolso de un carácter único. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada bolso de mano sea absolutamente único.

Diseñado para llevarlo al hombro y pegado al cuerpo con un cierre de cremallera en latón envejecido, se trata de un bolso muy discreto y elegante.

El compartimento principal es sumamente espacioso y puede llevar sin problemas revistas, diarios, maquillaje, documentos de hasta un tamaño A5 y muchas otras cosas. Dos asas trenzadas de cuero permiten llevar holgadamente el bolso colgado al hombro.

Se trata de un bolso grande con una excelente capacidad y un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. El bolso se abre ampliamente para un fácil acceso.

El compartimento central principal se cierra con una cremallera y los dos bolsillos exteriores presentan un broche magnético para mayor seguridad. La base del bolso es plana.

CIERRE: Cremallera metálica,

INTERIORES: 3 compartimentos + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior de cuero para el móvil + 1 bolsillo interior de cuero para el iPhone + 2 bolsillos exteriores delanteros con cremallera + 2 bolsillos exteriores en los extremos con cordón.

TAMAÑO: AL 29 cm, L 34 cm, An 14.5 cm, ASAS: 59 cm CAÍDA:22 cm





Copyright © 2017 www.ecogrow.es. Powered by www.ecogrow.es