Divisas:
Louis Vuitton

Bolso Bolso Femenino De La Honda del Bolso Bolso del Tamaño Grande De La Honda del Modelo del Cocodrilo De La Capacidad Grande,E,31 * 11 * 22 B07HJ2S7L1

€138.77  €69.52
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07HJ2S7L1
  • 783 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Estilo: bolso de las mujeres
  • Textura de la tela: PU
  • Textura de la guarnición: poliester
  • Estructura interna del paquete: bolso de la identificación, bolso del teléfono móvil, bolso laminado de la cremallera, bolsillo de la cremallera
  • ¡ Si usted está experimentando problemas de la calidad, no vacile por favor entrarme en contacto con en cualquier momento!


Descripción del producto

Color:E | Tamaño:31*11*22

Los ganchos del hardware de la alta calidad se utilizan para la durabilidad y descoloramiento
La correa de hombro puede ajustar la longitud de la correa de hombro según sus propias preferencias y altura, haciendo el bolso más de moda y versátil.
El bolso se hace de la tela del cocodrilo, que es más elegante y elegante. La textura es claramente visible y la mano se siente cómoda y llena.
El deslizador está hecho de la forma de una pequeña flor. Bajo premisa de la elegancia, la máquina ocultada se oculta, y el bolso es más de moda.
[acerca de la política de devolución]
Si usted tiene cualesquiera preguntas, no vacile por favor entrarme en contacto con. Le contestaré en el plazo de 24 horas.
Si es mi problema, voy a dar un reembolso completo.
[sobre el color]
Debido a fuerza mayor, tales como el brillo de monitores personales y luces de vídeo, fotos y objetos pueden tener colores sutiles.
[sobre la calidad]
Si está dañado, póngase en contacto con nosotros para la eliminación adecuada. Pequeños defectos, pequeñas manchas y ligera aberración cromática no son problemas de calidad
[sobre el tamaño]
Todas las dimensiones se miden a mano. Es inevitable que haya errores debido a las herramientas de medición y al contorno del producto. Por favor, entienda que controlaremos el error dentro de un rango razonable. ¡ sienta por favor libre de comprar!





Copyright © 2017 www.ecogrow.es. Powered by www.ecogrow.es